Regresar
construcciones modernas

3 cosas que debes saber sobre UNITEC Campus Toluca

Este Campus Universitario ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México, produce más de 135 empleos administrativos y más de 150 empleos a docentes. Albergará a más de 10,000 estudiantes una vez concluidas sus tres fases de construcción. Tiene una superficie de 25,000 m2 de construcción en un terreno de 28,250 m2. Está conformado por tres edificios principales, un obelisco y seis edificios complementarios. Fue realizado por Constructora Teya S.A de C.V de HG Corp y supervisado por su Director General, Juan Armando Hinojosa Cantú. Es uno de los campus de UNITEC con mayor oferta académica. Sus 80 programas de estudio están orientados a las necesidades del mundo laboral. Entérate de la oferta de licenciaturas, maestrías y algo más.

1) Las licenciaturas que aquí se imparten son: Administración de Empresas, Administración de Tecnologías de la Información, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Derecho, Diseño Gráfico, Diseño, Animación y Arte Digital, Enfermería, Fisioterapia, Gastronomía, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Nutrición, Pedagogía, Psicología y Turismo.

Por otro lado, las ingenierías con las que UNITEC Campus Toluca cuenta son: Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Software y Redes, Ingeniería Industrial y Administración, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Química.

Además, se imparten diplomados en Derecho Corporativo y Derecho de Amparo; así como las maestrías en Administración de Negocios, Derecho y Dirección de Proyectos.

2) UNITEC campus Toluca cuenta con un Hospital Simulado que los alumnos de Ciencias de la Salud usan desde cuarto semestre; así como instalaciones de gastronomía donde los alumnos llevan a la práctica los conocimientos adquiridos.

3) Por si fuera poco, en este campus se puede obtener un financiamiento para estudiar a través de los programas Becas Académicas o UNITEC Te Impulsa, que permite obtener un empleo de medio tiempo que ayude a pagar la colegiatura mientras se adquieren las habilidades laborales necesarias, además de asesorías con profesionales para que sean todo un éxito las futuras entrevistas de trabajo. Visita www.unitec.mx/campus-toluca/ y descubre a detalle su oferta académica.

Share: