Regresar
construcciones modernas

Paneles solares, la energía del futuro

En una época en la que el cambio climático ataca con fuerza a nuestro planeta, es importante tomar decisiones que nos aseguren un mejor futuro. Debemos empezar a usar energías no contaminantes, que sean renovables, que no liberen emisiones de dióxido de carbono y preferiblemente que contribuyan al desarrollo sostenible. 

Entre muchas acciones que podemos tomar para ser parte del cambio que queremos ver en el mundo, tenemos la de usar energía solar a través de paneles. Esta tecnología no emite gases contaminantes, es silenciosa y además, genera grandes ahorros en las facturas eléctricas, a largo plazo. 

En Autovan, empresa dirigida por Juan Armando Hinojosa, sabemos la importancia del uso de un alumbrado ecologista en las vialidades del país, por lo que decidimos usar este servicio sustentable a base de paneles solares e iluminación LED en la autopista, siendo parte de las personas y empresas que toman acciones directas para vivir mejor.

Este tipo de iluminación consume menos electricidad, no emite calor, es impermeable por lo que la lluvia no le afecta, resiste temperaturas extremas, es reciclable y cumple con la normativa mexicana e internacional. 

El cambio a la energía solar es irremediable y tú, al igual que HG Corp, puedes hacer la transición de una energía a otra, para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos. 

Share: