Regresar
construcciones modernas

Conoce a detalle el nuevo campus UNITEC Los Reyes-La Paz

La misión de la UNITEC (Universidad Tecnológica de México) es ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; donde se conjugue la educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo, promoviendo en todo momento la cultura del esfuerzo y el espíritu de superación.

La UNITEC es una de las 100 mejores universidades privadas de nuestro país. Fue fundada en 1966 por Ignacio Guerra Pellegaud y desde 2008 forma parte de la red de instituciones académicas privadas Laureate International Universities.

Cuenta con 11 campus en todo el país: Marina, Cuitláhuac y Sur en la Ciudad de México; Atizapán de Zaragoza, Ecatepec de Morelos, Los Reyes – La Paz y Toluca , en el Estado de México; en León en el Estado de Guanajuato; en Guadalajara, Jalisco y en Querétaro. Además de un campus para estudiar en línea.

Uno de los campus más nuevos es el que se encuentra en el municipio de Los Reyes – La Paz, al oriente del Estado de México y occidente de la Ciudad de México, región con una población de más de 250 mil habitantes donde el 57.89% tiene menos de 29 años.

Esta obra fue realizada por Constructora Teya S.A de C.V de HG Corp y supervisado por su Director General, Juan Armando Hinojosa Cantú. Unitec Campus Los Reyes, ubicado en la carretera México – Puebla KM 17, La Paz, cuenta con instalaciones modernas, con espacios diseñados para albergar una oferta educativa vanguardista y alineada a los requerimientos profesionales del país, con una capacidad de hasta a 6 mil estudiantes.

Este campus actualmente ofrece bachillerato, 27 carreras (de entre las que destacan: Administración de Empresas, Mercadotecnia, Contaduría, Negocios Internacionales, Arquitectura, Derecho, Diseño Gráfico, Diseño, Animación y Arte Digital, Enfermería, Fisioterapia, Gastronomía, Nutrición, Pedagogía, Psicología y Turismo.) asi como 11 maestrías.

Para los estudiantes de bajos recursos, UNITEC campus Los Reyes – La Paz cuenta con becas académicas, acceso a financiamientos educativos y un empleo de medio tiempo mediante el programa UNITEC Te Impulsa.

Estudiar una Licenciatura en este campus puede ayudarte a incrementar tu ingreso en un 90% más que quienes solo estudian preparatoria. Si radicas cerca de la zona oriente del Estado de México, descubre un mundo de posibilidades, conoce a detalle su oferta educativa y prepárate para el futuro.

Share: