Regresar
construcciones modernas

Conoce más acerca de Constructora Teya

HG Corp es un conjunto de empresas mexicanas especializadas, en su mayoría, en solucionar las necesidades del ramo de la construcción. En su ADN destaca el uso de la más avanzada tecnología, el capital humano mejor preparado, así como productos que permiten impulsar el desarrollo de nuestro país. Una de las empresas que más sobresale es Constructora Teya, dedicada exclusivamente a la construcción de obras de infraestructura e ingeniería civil desde 1981.

En México existen dos tipos de contratación para la obra pública: Contratación directa o Licitación Pública (concurso de precios). En esta última, distintas empresas pueden presentarse al concurso debiendo realizar una propuesta del proyecto, así como una propuesta económica. El proyecto que mejor se adecue a las necesidades será el ganador y la empresa que lo presente será la encargada de ejecutar la obra.

A través de licitaciones, Teya ha desarrollado proyectos principalmente en el Estado de México, donde se ha impulsado el desarrollo económico, el fomento al empleo y la inversión. Todo ello trae consigo una mejor calidad de vida para los habitantes al mejorar las comunicaciones y brindar mejores servicios a la ciudadanía.

El objetivo de Constructora Teya, S.A. de C.V. de HG Corp a cargo de su Director General, Juan Armando Hinojosa Cantú, es brindar la más alta calidad de construcción en obras de infraestructura mediante la planeación y ejecución de grandes proyectos, cumpliendo cabalmente con los procesos de construcción, así como con las normas nacionales e internacionales de protección del ecosistema. Es una empresa 100% mexicana que seguirá incentivando la productividad y mejorando la calidad de vida a través de grandes proyectos.

Share: