Regresar
construcciones modernas

Consejos prácticos que te ayudarán a viajar tranquilo

Viajar tiene que ser una experiencia grata para todos. Puedes estar montado en un avión poco tiempo, o hacer un trayecto de hasta 9 horas. La comodidad de tu avión privado debe ser prioridad para ti, pues este puede ser tu segunda casa. Conviértelo en un lugar apropiado para tus necesidades: seas una persona de negocios, o simplemente que te guste viajar por placer.

Eolo, empresa dirigida por Juan Armando Hinojosa, ubicada en el aeropuerto de Toluca, te ofrece un hangar para que guardes con total seguridad tu avión privado así como otros servicios que harán de esta experiencia un deleite para ti, ya sea por viaje de negocios o de placer.

Si eres de los que no solo van en vuelos privados, sino depende la situación, también viajas en vuelos comerciales, queremos dejarte algunos consejos para que continúes viajando con las comodidades de siempre:

Maletas: consulta el peso permitido de tu equipaje y verifica antes de tu salida al aeropuerto que no lo sobrepases. Puedes ahorrarte la pérdida de tiempo que implica pagar peso extra en el counter.

Documentación: pasaporte, identificación, boleto impreso y requerimientos específicos que pueden solicitar en el país que vayas a visitar, como visas o certificados de vacunación. Verifica que tengas todo esto a la mano, y aborda con plena tranquilidad.  

Check-in: si eres de los que viaja ligero, solo con equipaje de mano, puedes hacer check-in online. Al llegar, evitarás colas o esperas innecesarias, y podrás dirigirte directo a tu puerta de embarque.

Controles: los controles pueden ser una de las partes más tediosas de pasar en un aeropuerto. Probablemente tengas que quitarte los zapatos, los accesorios que lleves, algunas prendas extras y también separar tus objetos electrónicos de tus demás cosas. Te aconsejamos viajar lo más cómodo posible, consciente de todo lo que tienes en un tu equipaje de mano, para hacer esta importante revisión lo más rápida posible.

Gate: una vez registradas tus maletas, haber hecho el check in y también haber pasado los controles de seguridad, te recomendamos que lo primero que hagas sea hallar tu puerta de abordaje. Una vez que tengas la ubicación clara, puedes ir a conocer las tiendas del aeropuerto y comprar algunos souvenirs, con la certeza de que no te perderás a último momento para abordar al avión.

Disfruta: el consejo más importante que te podemos dar. Recuerda que los viajes son nuevas oportunidades de conocer un lugar, de cerrar un gran negocio, o de reencontrarse con alguien de tu afecto. Elige la aerolínea de tu gusto, viaja cómodo y prepárate para la aventura.

Share: