Regresar
construcciones modernas

Dedicarte a hacer teatro podría cambiar tu vida

Para liberar estrés o combatir una situación específica de vida, existen muchas opciones: yoga, leer libros, hacer boxing, practicar algún deporte o meditar. El truco es saber buscar la que mejor te funcione y aplicarla. 

Sin embargo, hay un tipo de terapia que muy pocos consideran y que puede ayudar con determinados problemas: el teatro. 

Si eres de los que sufre a la hora de hablar en público, dedicarte a este arte cultural te ayudará a vencer la timidez. Por muy contradictorio que suene, enfrentarte al miedo hará que poco a poco te acostumbres a superarlo. 

Por otro lado, los ejercicios de confianza y compañerismo que practicas en ensayo, te ayudarán a mejorar tus relaciones sociales. Serás menos propenso a participar en situaciones de conflicto, pues tus vínculos serán más sanos y te será más sencillo conocer a nuevas personas. 

A su vez, el teatro te permitirá eliminar barreras personales, pues suele ser un espacio en el que cada quien es libre. Si tienes miedo al rechazo por demostrar quién eres realmente, en este lugar no te sentirás excluido de ninguna forma.

Atrévete a vivir esta experiencia, y móntate en los más reconocidos teatros del país, como el Teatro Juárez en Guanajuato, el Teatro Degollado en Guadalajara  o el Teatro Morelos en Toluca, remodelado por HG Corp, de la mano de su director, Juan Armando Hinojosa. Perderás el miedo, te sentirás increíble y tu vida será otra.

Share: