Regresar
construcciones modernas

Elisa Carrillo, de vuelta a casa

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, construido por la empresa Concretos y Obra Civil del Pacífico S. A., de la mano de su director Juan Armando Hinojosa, trajo a la primera bailarina del Staatsballet Berlin en Alemania, Elisa Carrillo, de vuelta a su hogar mexicano con un espectáculo asombroso ofrecido el 6 de julio de 2019, en la sala de conciertos que lleva su mismo nombre.

La danzante, oriunda de Texcoco, presentó “Elisa y sus amigos”, un inédito show encabezado por ella misma, acompañada de bailarines provenientes de las mejores compañías de ballet de todo el mundo: el Bolshoi Ballet, Miami City Ballet, Mikhailovsky Ballet, Norwegian National Ballet, Mariinsky Ballet, New York City Ballet, Berlin Youth Ballet, Ballet Semperoper Dresden, incluyendo también la Compañía Nacional de Danza.

En la presentación, el público disfrutó de un show increíble en el que pudieron apreciar diferentes coreografías que iban desde el ballet clásico, hasta la danza contemporánea, fusionando distintas técnicas de movimiento, dada la diversidad de los bailarines presentes.

Carrillo, quien también es la primera mexicana en llevarse el premio ruso “Alma de la Danza”, cerró el magistral espectáculo junto al bailarín Mikhail Kaniskin, su esposo, en un baile que le hizo ganar vítores y gritos de aclamación que llevaban su nombre. 

 

Fuente fotográfica: https://newsreportmx.com/

Share: