Regresar
construcciones modernas

EOLO: UNA EXPERIENCIA MÁS ALLÁ DEL VIENTO

En la mitología griega Eolo era el dios de los vientos, vivía en una pequeña isla que podía moverse libremente por el mar. Ahí vivía con sus hijos, siendo el responsable del control de las tempestades, pues Zeus le había dado el poder de aplacar y provocar los vientos. Bajo esta premisa se crea EOLO: para mover a las personas libremente a través del viento, y más allá del viento. La premisa es que los clientes no se preocupen por nada cuando utilicen estos servicios.

EOLO es una empresa de HG Corp de servicios FBO y Aerotaxi ubicada en la ciudad de Toluca, Estado de México dirigida por el Ing. Juan Armando Hinojosa Cantú. EOLO cuenta con personal altamente calificado, experimentado, eficiente y confiable.

Con dos hangares cerrados disponibles reciben, guardan y dan mantenimiento a aeronaves. Adicional a eso, se ofrecen toda clase de servicios aeronáuticos tales como: FBO, aerotaxi, guarda aviones, oficinas y aulas, catering, reservación de hospedaje, ground handling, trip support y feuling.

La infraestructura de EOLO y su amplia gama de servicios, te permitirá atender, de una manera integral, las operaciones de todos tus clientes, tanto  nacionales como internacionales. Si deseas obtener más información, visita https://www.eolo.com.mx/ o asiste a sus oficinas ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Share: