Regresar
construcciones modernas

Estudiar diseño de modas en la Universidad Tecnológica de Toluca

En la industria de la moda es muy común escuchar nombres como Coco Chanel, Carolina Herrera o Alexander McQueen. Suenan imponentes y hasta imposibles de alcanzar, pero la verdad es que todos ellos comenzaron con un mismo sueño: ser diseñadores de modas.

El diseño de modas es una carrera que, aunque no es nada sencilla, está en auge por sus únicas características: alta demanda, espacio para desarrollar la libertad creativa, buena oportunidad de hacerse promoción a sí mismo y tener un negocio propio, pocos gastos pues estos quedan en manos del cliente, entre muchas otras peculiaridades favoritas de la actual generación.

Y aunque esta industria es compleja, grande y pareciera ser inaccesible, la carrera te da la oportunidad única de encontrar tu propia identidad y de distinguirte del resto. Si eres una persona con talento y creatividad, sabrás hacer la diferencia entre tú y los demás, y de esta forma, hacer de tu propia marca, algo exclusivo.

En México hay muchas universidades para estudiar Diseño de Moda, entre las que destaca la Universidad Tecnológica de Toluca, fundada por Ignacio Guerra Pellegaud y construida por Constructora Teya S.A de C.V, de HG Corp, supervisado por su Director General, Juan Armando Hinojosa.

Aquí tendrás la oportunidad de estudiar la licenciatura de Diseño de Modas, que podrás cursar en cuatrimestres, y con enfoques prácticos para que puedas combinar trabajo y estudios. Además, también podrás realizar postgrados relacionados al Diseño.

Así que no lo pienses más y dile que sí a estudiar la carrera de tus sueños en una universidad de prestigio y con más de 50 años de experiencia.

Share: