Regresar
construcciones modernas

Hospital Regional ISSEMYM: un millón de sueños

En este año 2019, el Hospital Regional ISSEMYM se llenó de orgullo y celebración al registrar más de un millón de consultas médicas en su recinto, con solo apenas 5 años de inaugurado.

El Hospital Regional Toluca del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), cuenta con una tecnología vanguardista y trabajadores con la mejor educación, que ofrecen atención especializada a más de 426,300 derechohabientes. 

Gracias a la implementación del “expediente clínico electrónico”, todos estos pacientes tienen la oportunidad de no solo recibir la atención oportuna que requieren, sino una visualización en tiempo real de los resultados de laboratorio, ultrasonido, rayos X, mastografía, tomografía y densitometría, lo que permite tomar las acciones necesarias con la rapidez que amerite. 

Desde que empezó a prestar servicio, han atendido 355 partos y 606 cesáreas. A su vez, han atendido a más de 300,000 consultas externas y más de 200,000 de urgencia, incluyendo a adultos y niños. Además, el lugar también cuenta con un servicio de psicología y psiquiatría, clínica que ha brindado más de 17,000 consultas anuales. 

El Hospital Regional Toluca del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, fue construido por HG Corp, empresa dirigida por Juan Armando Hinojosa, con el objetivo de prestar servicios de salud de calidad para mejorar la vida de las personas que quieran beneficiarse de él. 

Share: