Regresar
construcciones modernas

Acciones que el ISSEMYM está llevando a cabo ante Covid-19

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, ISSEMyM, implementa acciones para cuidar la salud de los mexiquenses. En http://www.issemym.gob.mx/covid19 podrás encontrar qué hacer en caso de síntomas de enfermedad respiratoria leve o aguda. Recuerda que  fiebre superior a 38 grados, tos seca, falta de aire o dificultad respiratoria, dolor torácico, cuerpo cortado o dolor de garganta son motivos para asistir a un consultorio Covid en el primer nivel de atención.

El Hospital Regional Tlalnepantla y el Centro Médico ISSEMyM Toluca han sido designados como hospitales Covid-19, por ello han suspendido servicios hasta nuevo aviso. Además, con el objetivo de minimizar o prevenir riesgos de contagio en el área de consulta externa y salas de espera, se permite únicamente el acceso de un familiar por paciente.

Como medida preventiva, las estancias infantiles así como los hoteles del ISSEMyM han suspendido actividades. Por otro lado, las Unidades y Oficinas de Atención al Derechohabiente continuarán abiertas atendiendo únicamente mediante cita previa, te sugerimos hacerlo si es realmente necesario. 

Si resides en el Estado de México, por medidas de seguridad y para evitar contagios, consulta el día y horario que te corresponde acudir si tienes algún familiar pensionado. Recuerda que el ISSEMyM tiene hospitales en Toluca, Ecatepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Texcoco, Chalco, Jilotepec, Atlacomulco, Amecameca, Almoloya de Alquisiras, San Martín de las Pirámides y Santiago Tianguistenco. Si tienes dudas sobre trámites y servicios comunícate al (722) 226 19 50.

En HG Corp, a cargo de Juan Armando Hinojosa, hemos construido infraestructura hospitalaria en el Estado de México, con el claro objetivo de incrementar la eficiencia de los servicios que la sociedad demanda y continuar con obras que ayuden a mejorar el desarrollo de nuestro país. 

Share: