Regresar
construcciones modernas

Hospital Regional ISSEMYM, salud para los mexiquenses

El Hospital Regional ISSEMYM (Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios) nació en vísperas del Plan Estatal de Desarrollo del Estado de México 2005-2011, con la necesidad de garantizar a los mexiquenses cobertura de salud, pues al menos 8 millones de ellos no cuentan con este servicio básico. 

Actualmente, el Instituto está consolidado como un recinto de vanguardia cimentado en los principios que establece la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y sus Municipios. 

Este proyecto desarrollado por la Constructora Teya S.A. de C.V. de HG Corp, dirigida por Juan Armando Hinojosa, cuenta con 26,500 metros cuadrados de construcción, en las que reúne 69 camas no censables, 120 camas censables, 4 quirófanos y 8 estaciones de hemodiálisis. 

Además, este importante proyecto tiene una capacidad anual de aproximadamente 100,000 consultas, 13,000 cirugías y 50,000 estudios de diagnóstico, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Toluca, Estado de México.

Share: