Regresar
construcciones modernas

ISSEMYM implementa acciones para cuidar la salud de los mexiquenses

Una de los grandes objetivos de la creación del Hospital Regional ISSEMYM Toluca fue el de garantizar a los mexiquenses cobertura de salud básica y de alta especialidad. Este nosocomio es considerado de vanguardia, cimentado en los principios que establece la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y sus Municipios. 

El recinto desarrollado por Constructora Teya S.A. de C.V. de HG Corp, dirigida por Juan Armando Hinojosa, se encuentra listo para que el Gobierno del Estado de México lo tome en cuenta como hospital Covid-19, pues es considerado de alta especialidad y es uno de los más equipados de la entidad al contar con 69 camas no censables, 120 camas censables, 4 quirófanos y 8 estaciones de hemodiálisis en 26,500 metros cuadrados de construcción.

Derivado de la pandemia causada por Covid-19, el ISSEMYM ha implementado acciones para cuidar la salud de todas aquellas personas que lleguen a manifestar síntomas. Si tienes fiebre, tos o dificultad para respirar, busca atención médica lo antes posible o sigue las instrucciones de la autoridad de salud local competente. Si tienes dudas sobre trámites y servicios llama al 01 722 226 19 50 desde el Estado de México.

El Hospital Regional ISSEMYM fue creado con el objetivo de garantizar la prestación de servicios de salud y mejorar la calidad de vida de los mexiquenses apoyando con servicios hospitalarios de tercer nivel. En HG Corp te queremos sano. Recuerda: ¡Si te cuidas tú, nos cuidamos todos! Para más información visita: http://www.issemym.gob.mx/covid19 #QuédateEnCasa 

Share: