Regresar
construcciones modernas

La publicidad en tiempos de Covid-19

La presencia del virus Covid-19 ha cambiado la forma en la cual las marcas generan presencia en la mente de los consumidores a nivel mundial. Muchas de ellas, incluso han optado por modificar sus emblemáticos logos para adaptarse a lo que vive la sociedad actualmente. Por ejemplo, Coca Cola cambió su icónico logotipo en cursiva por letras con trazos separados para hacer alusión al distanciamiento social que mantenemos hoy; Audi separó sus círculos para transmitir la misma idea. 

Sin embargo, el hecho de que estas dos marcas, y otras más lo hayan podido hacer sin perder su identidad y esencia de marca, se debe a un factor en especial: la publicidad. ¿Por qué? Porque llevan décadas publicitando su marca en todas las plataformas de comunicación disponibles online y offline. McDonald’s por ejemplo ha hecho tal trabajo en este rubro que aun cuando su icónica M se separe para formar dos arcos independientes, con el simple hecho de verles la forma y sus colores rojo y amarillo, sabemos perfectamente que se trata de la marca de hamburguesas más famosa de toda la historia. 

Es aquí cuando nos damos cuenta de la importancia de generar conocimiento de marca (brand awareness) entre nuestros consumidores para posicionarnos en su mente de forma efectiva e inquebrantable. La constancia en la comunicación es clave en este proceso y también lo es la calidad con la cual la efectuamos. 

En PACSA, empresa de HG Corp a cargo de Juan Armando Hinojosa, tenemos el objetivo de introducir un concepto vanguardista de impresiones digitales en gran formato y alta definición para que los anuncios que generemos sean de la más alta calidad. Contamos con personal calificado para atender con satisfacción a los clientes más exigentes generando lonas publicitarias, impresiones a color, anuncios espectaculares y todo lo que tenga que ver con impresión gran formato. Para más información ingresa a nuestro sitio: https://pacsapublicidad.com.mx/

Share: