Regresar
construcciones modernas

Niños al teatro: ¡que se diviertan mientras aprenden!

En tiempos de tecnología, los niños pueden pasar mucho tiempo sumergidos en celulares, tablets, videojuegos o televisores. Y sí, sabemos que es una manera de tenerlos distraídos por largos períodos, pero de alguna forma dejan de estar conectados con la realidad, con su alrededor, o incluso, con sus emociones.

Sin embargo, existe una manera diferente de seguir manteniendo ocupados a los niños en una actividad, fomentando en ellos la educación, la cultura, su expresividad y valores, mientras aprenden distintas cosas y sin requerir de tecnología alguna: ¡el teatro!

El teatro es una excelente alternativa de seguir educando a tus hijos, sin que ellos se den cuenta o se aburran, pensando que es una clase más. A través de las historias, los musicales y hasta escenografías, los más pequeño de la casa vivirán una aventura totalmente única, mientras estimulan su imaginación, volviéndose así, más creativos.

El teatro también sembrará valores en tus hijos. Si buscas obras dirigidas a ellos, las historias los harán entender de forma más dinámica, la importancia de la familia, el amor, la amistad, la justicia, la tolerancia, la responsabilidad y la honestidad. Aprender estas bases de pequeños, los ayudarán a ser mejores personas en el futuro.

Sabiendo la importancia y la repercusión que tiene el teatro en nuestra sociedad, la empresa Concretos y Obra Civil del Pacífico, de HG Corp, dirigida por Juan Armando Hinojosa, modernizó en el 2016 el Teatro Morelos, ubicado en Toluca. En esta remodelación, se ampliaron las butacas, se instalaron aires acondicionados y calefacción, crearon espacios adecuados para personas con discapacidad, y construyeron un escenario de avanzada tecnología en iluminación y audio.

Esta es una maravillosa oportunidad de retomar la tarea de llevar a tus hijos al teatro, de enseñarlos a apreciar el arte escénico y de educarlos de una manera diferente y divertida.

 

Fuente: http://eizise.blogspot.com/

Share: