Regresar
construcciones modernas

¿Por qué EOLO está cambiando la movilidad en México?

La base de operaciones de EOLO, empresa de HG Corp con servicios FBO y Aerotaxi, dirigida por Juan Armando Hinojosa, se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Toluca. El servicio de vuelos privados no es algo nuevo en México. A continuación 3 razones por las que esta empresa está cambiando la movilidad y al mismo tiempo ayudando a la transformación aeronáutica de nuestro país. 

  • Privacidad y rapidez en tus vuelos. Un aerotaxi no supera los 19 pasajeros. Gracias a sus dimensiones pueden alcanzar grandes velocidades y lo hacen ideal tanto para realizar viajes cortos como para recorrer grandes distancias.
  • Son ideales para viajes imprevistos. Para reservar un aerotaxi no requieres de mucha anticipación, por lo que si surge una emergencia puedes organizar tu viaje el mismo el día y llevarlo a cabo más rápidamente, sin filas ni esperas.
  • Puedes viajar cuando tú quieras. El servicio de aerotaxi no tiene rutas definidas ni horarios establecidos por lo que tiene esta gran ventaja sobre los vuelos comerciales. Tú eliges el destino al que quieres llegar y la hora a la que quieres viajar.

En México cada vez más ciudades están ofreciendo servicio de aerotaxi ayudando así a mejorar ampliamente la movilidad de todo tipo de usuarios: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey o Toluca, por mencionar algunas. Visita https://www.eolo.com.mx/ o asiste a sus oficinas ubicadas en Toluca, Estado de México.

Share: