Regresar
construcciones modernas

Sistema Aeroportuario de la Ciudad de México

Recientemente, el Gobierno de México puso en marcha las primeras acciones para dar solución a la creciente demanda de servicios de transporte aéreo en el Valle de México.  

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, presentó lo que será el nuevo Sistema Aeroportuario de la Ciudad de México que contempla en primer lugar un plan de modificaciones al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ‘Benito Juárez’; el actual Hangar Presidencial se convertirá en la Terminal 3 y se realizará la reestructuración completa de los edificios.

Por otro lado, será construido el nuevo Aeropuerto Internacional ‘General Felipe Ángeles’ en la base aérea militar de Santa Lucía, ubicada en Zumpango, Estado de México. En tercer lugar se habilitará el Aeropuerto Internacional de Toluca para ampliar su capacidad a más de 10 millones de pasajeros.

Precisamente, en la capital del Estado de México se encuentra EOLO, empresa de HG Corp con servicios FBO y Aerotaxi, dirigida por Juan Armando Hinojosa, que está cambiando la movilidad y que sin duda se eleva a la altura de las circunstancias con la transformación aeronáutica de México. Visita https://www.eolo.com.mx/ o asiste a sus oficinas ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Share: