Regresar
construcciones modernas

¿Te quieres realizar una cirugía bariátrica para perder peso? ¡No corras más riesgos!

Bajar de peso no es tarea fácil. Seguir una dieta puede sonar sencillo, pero si la persona que está buscando adelgazar lleva una vida ajetreada, hay posibilidades de que se le dificulte tareas tan sencillas como preparar una comida saludable, siendo más factible que coma fuera de casa y por supuesto… Mucho menos sano.

Tomar pastillas para perder peso puede ser incluso peligroso, pues no sabemos a ciencia cierta en cuáles condiciones son creados estos comprimidos, y de qué manera influyen en nuestro organismo. Después de todo, esos rumores de “son publicidad engañosa”, pueden ser ciertos.

Gracias al desarrollo de la tecnología, hay maneras más avanzadas y seguras de atacar el problema de obesidad que afecta a parte importante de la población del mundo, como por ejemplo: la cirugía bariátrica.

La cirugía bariátrica consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos para tratar a pacientes con problemas de sobrepeso, que generalmente ya descartaron las opciones anteriores para mejorar su salud.

Es una cirugía compleja, cuyo objetivo es disminuir el aporte energético y la formación de grasa corporal, a través de la reducción de alimentos ingeridos. Permite prevenir la mortalidad por obesidad y a su vez, mejora la calidad de vida al disminuir la suficiente pérdida de peso en la persona.

Al ser una operación tan delicada, es mejor ponerla en buenas manos: el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, creado por la empresa liderada por Juan Armando Hinojosa, HG Corp, ofrece un avanzado y tecnológico sistema quirúrgico llamado Da Vinci, especializado en realizar cirugías de máxima precisión y que requieran de gran destreza.

Por supuesto, este sistema poco invasivo, está en todo momento siendo manejado por un cirujano capacitado, ubicado al lado del paciente. Desde este lugar, el galeno opera los 4 brazos del robot, los cuales tienen capacidad de hasta 3 instrumentos para la cirugía, además de una cámara 3D que transmite completamente en tiempo real la operación.

El nivel de precisión de este sistema, permite realizar de manera confiable y segura el procedimiento de una operación tan delicada, como lo es la cirugía bariátrica. Y claro, esto trae beneficios: menor riesgo de infección, pronta recuperación y menos dolor.

Si estás determinado a bajar de peso bajo, reduciendo los riesgos y complicaciones para tu cuerpo, y buscando la opción más segura para tu salud, este es el camino ideal. El Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango estará esperando por ti para ofrecerte su característica principal: un servicio de calidad.

Share: