Regresar
construcciones modernas

Para un fin de semana diferente: ¡Atlacomulco!

Si estás buscando pasar un fin de semana tranquilo, alejado del caos de la ciudad, el destino puede estar más cerca de lo que parece: Atlacomulco. Este lugar es un hermoso municipio del Estado de México en el que vas a poder encontrar tanto como la clásica arquitectura, como la industria moderna.

En este paseo, vas a poder disfrutar de todas las construcciones que aún conservan su fachada de época colonial, como es el caso de la hermosa parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, con un estilo “plateresco”, que refleja finura del trabajo en la piedra.

También podrás ir a Las Fuentes, un parque recreativo que ofrece una espectacular vista a manantiales, que convierte al lugar en un punto perfecto para acampar una noche en familia o realizar una comida al aire libre. Puedes encontrarlo a sólo unas cuantas cuadras del Centro Cultural Isidro Fabela.

Además, podrás darte una vuelta por uno de los paisajes naturales más impresionantes del municipio: el parque Islas de las Aves. Disfruta de las cientos de aves que viven en esta isla arbolada, en la que también podrás convivir con la naturaleza y realizar actividades como el canotaje, la pesca o el alquiler de lanchas.

Para llegar a Atlacomulco, las vías de acceso son muy cómodas. La Constructora Teya, S.A. de C.V. de HG Corp, a cargo de su Director General, Juan Armando Hinojosa, fue la encargada de ejecutar la Autopista Toluca – Atlacomulco que, con cuatro carriles, mejoró la movilidad y tiempos de recorrido entre ambos lugares.

¡Disfruta de un fin de semana diferente con toda tu familia! 

Imagen: turimexico.com 

Share: