Regresar
construcciones modernas

¡Toma tus maletas y ve a visitar al mágico Puebla!

México tiene lugares maravillosos: grandes ciudades y pequeños pueblos. En cada uno de ellos, podrás vivir una experiencia única que te acompañará por el resto de la vida, y entre estos extraordinarios lugares, se encuentra Puebla.

Te contaremos cuatro cosas que podrás hacer en este mágico sitio:

El Museo Amparo: es un espacio cultural contemporáneo encargado de difundir el arte de diferentes maneras: artes plásticas, música, cine, danza, etc. Es considerado uno de los centros culturales y de exhibición más importantes del país. Contiene una amplia colección de arte mexicano prehispánico, colonial, moderno y contemporáneo, además de contar con exhibiciones temporales nacionales e internacionales.

Capilla del Rosario: a pesar de la cantidad de edificaciones religiosas que se pueden encontrar en todo el país, la Capilla del Rosario, es un santuario único. Esta joya arquitectónica fue construida entre los años 1659 y 1690, durante el barroco. Este espectáculo lo puedes disfrutar a tan solo dos cuadras del Zócalo de Puebla, por lo que no te lo puedes perder.

Museo Internacional del Barroco: este museo de 18,000 metros cuadrados, diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, está dedicado a la conservación y la investigación de las diferentes manifestaciones barrocas, en sus múltiples vertientes artísticas. El lugar cuenta con siete exposiciones permanentes y, generalmente, tres temporales. Este increíble proyecto fue realizado por Concretos y Obra Civil del Pacífico, S.A. de C. V. de HG Corp, a cargo de su Director General, Juan Armando Hinojosa.

Africam Safari: este lugar es un parque de conservación de vida silvestre, en el que los animales deambulan de forma libre (y controlada). Cuenta con más de 5,000 animales de 450 especies. Los pequeños y grandes de la casa tendrán la oportunidad de ver de cerca a jirafas, antílopes, cebras, tigres de bengala, entre otros.

Puebla te espera con estas, y muchas más aventuras en las que toda la familia disfrutará, mientras conocen las cosas más bellas de nuestro país.

Share: