Regresar
construcciones modernas

Tu educación no se detiene; opciones para trascender a la distancia

No es novedad hablar de “Educación a Distancia”, de hecho, desde hace más de 15 años investigadores y académicos de todo el mundo han abordado la importancia de las herramientas que brinda la tecnología para transformar  la educación tradicional.  Ante la emergencia sanitaria causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, docentes de todos los niveles educativos han tenido que salir adelante a través del uso de diferentes plataformas y servicios digitales para dar continuidad a sus calendarios escolares.

Ya hemos mencionado anteriormente que existe un escenario positivo para la educación a distancia en medio de toda esta crisis que quizá nos permita acelerar la transición hacia una educación a distancia profesionalizada. Y es que la educación en línea tiene sus propios procesos didácticos, desde la forma de abordar las clases, el uso de recursos gráficos, las dinámicas de participación en chats, las formas de evaluar el desempeño tanto de alumnos como de los docentes, etcétera.

En este contexto existe una gran oferta académica tanto en instituciones públicas, como la UNAM o la UAM, como en universidades privadas, como la IBERO o la UNITEC. Por nuestra relación con ésta última, (algunos de sus campus más importantes fueron edificados por Constructora Teya S.A de C.V de HG Corp, supervisado por nuestro director general, Juan Armando Hinojosa) creemos que es posible superarse académicamente desde casa. De hecho si decides estudiar en Línea puedes obtener una beca académica de hasta el 50%. El campus virtual de la UNITEC cuenta con el reconocimiento de 5 estrellas QS Stars, además de que cada uno de sus programas en línea cuenta con el reconocimiento de Validez Oficial por la SEP.

Así que ya lo sabes, ¡sí es posible convertirte en un profesional más competitivo estudiando una maestría en Línea desde casa!  Ingresa a https://www.unitec.mx/ para descubrir lo que la UNITEC tiene para ti. Por último, queremos recomendar algunas herramientas que ofrece Google para reforzar el aprendizaje a distancia:  https://bit.ly/2XH9xA3.  

Share: