Regresar
construcciones modernas

UNITEC, educación de calidad para los mexiquenses

La Universidad Tecnológica de México (Unitec) es una de las 100 mejores universidades de México. Fue fundada en 1966 por Ignacio Guerra Pellegaud y forma parte de la red de instituciones académicas privadas Laureate International Universities. Cuenta con presencia en la Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco y Querétaro. Sin embargo es en el Estado de México donde tiene mayor presencia con 4 campus en territorio mexiquense.

Antes para la población del Estado de México estudiar en una universidad de prestigio implicaba moverse a la Ciudad de México o a otra localidad. Sin embargo, gracias a los distintos campus de Unitec, hoy es posible estudiar en territorio mexiquense sin tener que alejarse de la familia o los amigos.

Con los campus en Atizapán de Zaragoza, municipio con importante desarrollo industrial; Ecatepec de Morelos, municipio más poblado del país; Los Reyes La Paz, municipio clave en la zona oriente del Valle de México; y Toluca, capital del Estado de México, hoy es posible una educación de calidad que atienda las problemáticas del país. Por ello, hoy la matrícula de la Unitec asciende los 90 mil alumnos.

Uno de los campus más importantes es el que está ubicado en la ciudad de Toluca. Dicho plantel inició operaciones en 2014 y cuenta con 25,000 m2 de construcción en un terreno de 28,250 m2, fue construido por Constructora Teya S.A de C.V de HG Corp y supervisado por su Director General, Juan Armando Hinojosa.

Así que ya lo sabes si quieres estudiar y vives en el Estado de México, ésta es tu oportunidad de elegir a la Unitec como tu casa de estudios y seleccionar lo que más te apasione de entre sus 80 programas de estudio, orientados al cien por ciento a las necesidades del mundo laboral. Entérate de la oferta de licenciaturas, maestrías, doctorados y becas en www.unitec.mx

Share: