Regresar
construcciones modernas

Vallas publicitarias: de las mejores estrategias de marketing para tu producto

El mundo publicitario va a una velocidad muy rápida. La marca tiene que ser ágil para dar un mensaje lo suficientemente claro como para que quede en la mente de su target. Para esto, utiliza distintos medios: anuncios de periódicos, comerciales, o uno de los más efectivos a largo plazo: las vallas publicitarias.

Chicas, grandes, sobrias o extremadamente creativas, las vallas permiten comunicar un mensaje en particular, de manera más eficiente y a la gran cantidad de personas que pasen por la ubicación en la que se encuentra. Todo esto con un beneficio tangible para su realizador: puede ser más económica que otras maneras de publicidad.

Las vallas son ideales para estar cerca de grandes avenidas o autopistas, con importante afluencia de automovilistas, motociclistas y transeúntes, que circulan con rapidez por el lugar. Por esta característica, es muy importante que sus mensajes sean claros y precisos. Necesitas de una frase corta o de una imagen impactante –sin saturar al público–, para que quede efectivamente en el subconsciente de quien lo ve, logrando el posicionamiento.

¿Otro asunto importante a la hora de considerar una valla? La calidad de ésta. Son anuncios que están a la intemperie, por lo que tienen que estar hechas de un material óptimo: que no pierda el color con el sol y que no se arruine con una lluvia.

Pensando en estos detalles tan valiosos, la empresa de Juan Armando Hinojosa, Pacsa, dedicada a la impresión digital, trabaja siempre con tecnología de punta y materiales seleccionados, para ofrecerle a sus clientes una impresión de la calidad de su producto, con una consideración que hace un plus: son impresas con tinta UV y materiales biodegradables.

Tu producto es importante y no puedes perder la oportunidad de publicitarlo de la manera correcta. Debes pensar en el mensaje, en lo que quieres transmitir, en lo que quieres que tu público sienta al verlo y que, considerando todo esto, luzca bien y se vea de alta calidad.

Share: